SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Australia vence a Dinamarca y acompaña a Francia a octavos

Los australianos han conseguido la victoria ante el cuadro danés y de esta manera se clasifican a la siguiente ronda junto a Francia, que ya estaba clasificada.


30 de noviembre de 2022 - Sportyou

Este miércoles se ha definido el Grupo D en el que Francia ha terminado como primera de grupo y Australia, tras vencer a Dinamarca en la última jornada, se ha clasificado como segunda. El gol de Leckie en el 60′ dejó fuera a Dinamarca al igual que Túnez, que consiguió un estéril triunfo ante el combinado francés (1-0).

Australia llegaba a la última jornada con la necesidad de conseguir algo positivo en su duelo ante Dinamarca mirando de reojo a lo que pasar en el Túnez-Francia. Y menos mal que consiguió algo positivo porque, de lo contrario, no habría sacado su billete para octavos de final. El gol de Leckie en el 60′ dio los tres puntos y la tranquilidad a Australia que ya está en octavos de final del Mundial.

Por su parte, Túnez hizo los deberes ante una Francia que reservó a los más habituales para el intrascendente partido de la última jornada de la fase de grupos. Sin Mbappé, Griezmann ni Dembélé en el once titular, los galos se vieron sorprendidos por el tanto de Kahzri en la primera parte que permitió a los tunecinos despedirse con una victoria del Mundial.

Temas relacionados:
Volver arriba