SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

General

Australia-Nueva Zelanda, final del mundial de rugby

Argentina no llega a la final

Argentina no pudo con los australianos y se quedó fuera de la final del mundial que se esta celebrando en Gran Bretaña. Los ‘Pumas’ pese a su esfuerzo, perdieron 29-15 y quedaron fuera del sueño de todo un país que se había ilusionado con poder jugar contra Nueva Zelanda la gran final. Argentina peleará el […]


25 de octubre de 2015 - Sportyou

Argentina no llega a la final

Argentina no pudo con los australianos y se quedó fuera de la final del mundial que se esta celebrando en Gran Bretaña. Los ‘Pumas’ pese a su esfuerzo, perdieron 29-15 y quedaron fuera del sueño de todo un país que se había ilusionado con poder jugar contra Nueva Zelanda la gran final.

Argentina peleará el viernes 30 octubre por el tercer puesto contra la Selección de Sudáfrica. Aunque para los argentinos, llegar otra vez a semifinales es un nuevo éxito, no les compensa porque habían puesto todas las ilusiones en jugar la final de este mundial y soñaban con proclamarse campeones del mundo.

El sábado a las cinco de la tarde en el nuevo estadio de Wembley el mundo del rugby estará pendiente de Nueva Zelanda y Australia que se jugarán el título en el país donde se inventó este deporte.

Volver arriba