SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

General

Las grandes ausencias de la lista de Vicente del Bosque

Paco Alcácer

Vicente del Bosque ha dado dos listas para las próximas convocatorias de la Selección: por un lado una de 25, de la que saldrán los 23 de la Eurocopa, y otra de once que servirán de ‘sparring’ para los amistosos. No obstante, en ninguna de las dos aparecen nombres notables, que o bien habían participado […]


17 de mayo de 2016 - Sportyou

Paco Alcácer

Vicente del Bosque ha dado dos listas para las próximas convocatorias de la Selección: por un lado una de 25, de la que saldrán los 23 de la Eurocopa, y otra de once que servirán de ‘sparring’ para los amistosos. No obstante, en ninguna de las dos aparecen nombres notables, que o bien habían participado en la fase de clasificación, bien porque por su rendimiento en la recta final de la temporada les habían colocado entre los candidatos a formar parte del equipo.

Paco Alcácer ha sido uno de los perjudicados de las dudas en la delantera de la Selección. El máximo goleador de la fase de clasificación para la Euro no estará en la fase final. Tampoco estará otro de los últimos delanteros por los que había apostado Del Bosque, aunque ya se había quedado fuera en las últimas listas: Diego Costa. Ni el delantero del Chelsea ni Fernando Torres, pese a que su nombre había sonado con fuerza gracias al gran momento de forma que atraviesa en la recta final.

El hispanobrasileño no se ha ganado la continuidad, y su candidatura ha caído en favor de otros, como Aduriz o Morata. Juan Mata, Santi Cazorla o Javi Martínez, que formaban parte del grueso tradicional de Vicente del Bosque, tampoco forman parte de la expedición.

Mario Gaspar y Vitolo Machín, que eran dos de las alternativas para la defensa y el centro del campo de la Selección, tampoco han entrado en la convocatoria definitiva para la cita de Francia. Tampoco estará Sergi Roberto, que había sido convocado ante Italia por última vez y que gozaba de buenas referencias para Del Bosque por su polivalencia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba