SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

General

Aubameyang: “Le prometí a mi abuelo que jugaría en el Real Madrid”

Aubameyang prometió a su abuelo que jugaría en el Real Madrid

Pierre-Emerick Aubameyang ha realizado unas sorprendentes declaraciones, al asegurar que “mi sueño de la infancia era jugar un día en el Real Madrid”. El Balón de Oro de África explica el por qué: “En 2014, antes de que muriera, le prometí a mi abuelo, que era de Ávila, que jugaría el Real Madrid algún día”. […]


20 de febrero de 2016 - Sportyou

Aubameyang confiesa que quiere jugar en el Real Madrid

Pierre-Emerick Aubameyang ha realizado unas sorprendentes declaraciones, al asegurar que “mi sueño de la infancia era jugar un día en el Real Madrid”. El Balón de Oro de África explica el por qué: “En 2014, antes de que muriera, le prometí a mi abuelo, que era de Ávila, que jugaría el Real Madrid algún día”.

Aubameyang comenta en ‘L’Equipe‘ que “será complicado jugar en el Madrid, pero me ronda la cabeza”.

Y confiesa otra curiosidad: “De pequeño, veía vídeos de Hugo Sánchez, el gran goleador madridista de los años 80. Con el salto que veces hago tras marcar le rindo un homenaje”.

Aubameyang está en la lucha por la Bota de Oro y ha sido relacionado con el Manchester United y el FC Barcelona. El Manchester United está dipuesto a poner 90 millones de euros encima de la mesa. Según informa el ‘Daily Mail’, el delantero del Borussia Dortmund es el elegido por los diablos rojos, que habrían aceptado que Robert Lewandowski, Neymar y Gareth Bale están fuera de su alcance.

Aubameyang ha marcado 20 goles en 20 partidos en la Bundesliga esta temporada y marcha en las primeras posiciones de la clasificación de la Bota de Oro.

Al delantero del Dortmund también se le ha relacionado con el FC Barcelona. Sus ojeadores llevan tiempo viéndole y eleborando informes positivos, según informa ‘Mundo Deportivo’. A sus 26 años, Aubameyang es un atacante muy versátil, que vale como rematador, sabe caer a banda y pude imponerse por velocidad y físico (mide 1,87 m).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba