Archivo
23 de marzo de 2019 23/03/19

Fichajes

Aubameyang quiere volver al Milan

El delantero gabonés ha llegado a un acuerdo con el conjunto 'rossonero' para abandonar el Borussia Dortmund. Solo falta el acuerdo entre ambos clubes


18 de julio de 2017 - Sportyou

Pierre-Emerick Aubameyang quiere volver al Milan. El delantero ha aceptado la oferta que le ha puesto encima de la mesa el conjunto italiano y espera que el acuerdo entre clubes llegue lo antes posible.

Sin embargo, no se tratará de una operación fácil. Y es que el el Borussia Dortmund pide, nada más y nada menos, que 80 millones de euros para dejar salir a la que ha sido su estrella en estas últimas temporadas.

Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, el conjunto italiano ya ha hecho la mitad del trabajo convenciendo al delantero gabonés para que retorne al equipo que apostó por él años atrás y con el que ahora pretende dar un golpe de efecto. Pero queda la otra mitad, la más difícil: convencer al Borussia.

A sabiendas de la dura negociación con el conjunto alemán, el Milan tantea otros fichajes como los de Álvaro Morata y Andrea Belotti. Tanto es así que a pesar de tener el ‘sí, quiero’ de Aubameyang, y según siempre la citada fuente, es el delantero español el que está más cerca de recalar en San Siro.

Morata cuenta con más posibilidades de vestir la elástica del Milan aunque los ‘rossoneri’ no pierden de vista a un Belotti que es la segunda gran alternativa para reforzar su ataque.

Aubameyang hace soñar a los milanistas

El gabonés ha publicado una foto su cuenta de Instagram vistiendo la camiseta de ambos equipos en vísperas del partido amistoso que enfrentará el martes contra el Milan. “Primera vez que jugaré ante el club que me formó”, se lee en el comentario de la foto.

First Time i can play against my former club 💪🏽🔥🇨🇳 #bvbacm #tbt #asiantour #aubameyang #pea17 🐝👺

Una publicación compartida de Aubameyang (@aubameyang97) el

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba