SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

SuperLiga China

Aubameyang no estará en China en Enero

Aubameyang, del Borussia Dortmund

Varias versiones de prensa de Alemania, durante la semana, aseguraron que Pierre-Emerick Aubameyang habría acordado pasar a China en enero con el Tianjin Quanjian. Según los medios del país europeo, el Dortmund y Tianjin Quanjian habrían pacto un acuerdo por 70 millones de euros para que el jugador llegara a la Superliga. Sin embargo, el […]


24 de julio de 2017 - Sportyou

Varias versiones de prensa de Alemania, durante la semana, aseguraron que Pierre-Emerick Aubameyang habría acordado pasar a China en enero con el Tianjin Quanjian. Según los medios del país europeo, el Dortmund y Tianjin Quanjian habrían pacto un acuerdo por 70 millones de euros para que el jugador llegara a la Superliga.

Sin embargo, el equipo alemán aseguró que las especulaciones que se han generado son falsas y que el conjunto, que juega en el Signal Iduna Park, no tienen ningún acuerdo con equipos asiáticos.

“No tenemos contacto con ningún club, en relación a una posible transferencia de Aubameyang. Con ningún equipo tenemos un acuerdo, de ningún tipo”, aseguró Saschaa Fligge, director de comunicaciones de Borussia Dortmund.

De esta manera, se da por sentado, que el delantero se mantendrá con el Dortmund hasta final de año y que China no es, por ahora, el destino que esté buscando el jugador.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba