SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Bundesliga

Aubameyang enreda su futuro con unas extrañas imágenes

Pierre-Emerick Aubameyang

El gabonés aprovechó un período de descanso del Dortmund para relajarse con su padre en Lloret de Mar y este publicó unas fotos muy extrañas


22 de agosto de 2017 - Sportyou

El futuro de Pierre Emerick Aubameyang en el Borussia de Dortmund sigue siendo una incógnita. Hace unas semanas se daba por hecho que el gabonés iba a continuar en el club alemán, pero tras el partido contra el Wolfsburgo, Peter Bosz, el técnico del club, dio unos días libres al equipo.

Aubameyang no ha dudado en aprovecharlos y se fue de vacaciones con su padre a Lloret de Mar, y este ha hecho dos publicaciones en su cuenta de Instagram que ponen en duda el futuro de su hijo: “Mira siempre hacia el futuro hijo mío”, le recomendaba su padre, junto a una piscina, en una imagen en la que ambos aparecen mirando al horizonte.

Toujours regarder vers le futur mon fils / the way you have to follow my son #future @aubameyang97

Una publicación compartida de Pierre Aubameyang (@aubameyang.papa) el

“Siempre en calma”, dice la segunda imagen, en la que ambos salen en primer plano sonriendo.

Toujours au calme 😁

Una publicación compartida de Pierre Aubameyang (@aubameyang.papa) el

Unas imágenes sin excesiva explicación y que contrastan con las últimas declaraciones de Aubameyang, que ha confirmado en un ‘Live’ de Instagram que desea jugar en el Milan y que le gustaría portar el dorsal 7.

Además, el delantero aumentó las dudas con sus palabras a ‘Radio Montecarlo Italia’. “Todavía reflexiono sobre si debo irme o no. Este club y estos aficionados son increíbles, pero, si quiero crecer, siento que es el momento de irme”, había expresado en la emisora de Montecarlo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba