SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

SuperLiga China

Aubameyang, de nuevo en la órbita de la Superliga

Aubameyang, del Borussia Dortmund

Los rumores vuelven a colocar a Pierre-Emerick Aubameyang en la Superliga china. El destino del actual delantero del Borussia Dortmund pasa de nuevo por el Tianjin Quanjian, según informa el diario ‘Bild’. Pese a que parecía que el equipo dirigido por Fabio Cannavaro había desistido en su interés por el ariete, este medio alemán asegura […]


28 de junio de 2017 - Sportyou

Los rumores vuelven a colocar a Pierre-Emerick Aubameyang en la Superliga china. El destino del actual delantero del Borussia Dortmund pasa de nuevo por el Tianjin Quanjian, según informa el diario ‘Bild’. Pese a que parecía que el equipo dirigido por Fabio Cannavaro había desistido en su interés por el ariete, este medio alemán asegura que el club chino ya ha negociado con el jugador, al que le espera un salario de 30 millones anuales. Mientras tanto, el acuerdo entre clubes se puede cerrar en 80 millones.

La nueva normativa de la CFA, ese impuesto del 100% sobre cada fichaje, hace complicada la operación, aunque el interés de Tianjin Quanjian es evidente. El equipo lleva tiempo detrás de algún delantero de primer nivel y se habló también de Diego Costa.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba