SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2021 20/02/21

General

Pau Gasol vuelve al Barça

El jugador disputará los cuatro meses que restan de temporada con la vista puesta en los Juegos de Tokio después de dos años en el dique seco


20 de febrero de 2021 - Sportyou

Pasu Gasol, disputará con el FCB Barcelona, los cuatro meses que restan del final de temporada con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio después de estar dos años parado por las lesiones. El Barça le ha ofrecido un contrato hasta final de temporada que el de Sant Boi no ha dudado y lo ha aceptado.

La información que ha ofrecido el periódico El Mundo Deportivo, señala que el jugador pretende probarse y ponerse en forma para llegar en condiciones a los Juegos olímpicos de Japón. El Barça y el jugador han llegado a un acuerdo en el que el baloncestista rubricará un contrato a coste muy bajo, ya que Gasol firmará por el mínimo.

Pau Gasol ha emitido un comunicado en sus redes sociales en la que niega la información y en la que señala que cuando tenga algo que comunicar lo hará através de esas mismas redes: «Continúo centrado en mi recuperación y aún no estoy listo para volver a la pista».

La información de Mundo Deportivo indicaba que desde que se supo que los Juegos se retrasaban al verano del año 2021, Pau gasol, buscó entrenarse para regresar a un nivel óptimo para poder entrar en los planes de la selección. Antes de ésta noticia se habló incluso del regreso a los Lakers para jugar con su hermano Marc. Para regresar a la Selección era obligado que estuviera compitiendo para saber si estaba o no apto para defender a España en los Juegos.

Gasol no disputa un partido desde marzo de 2019 cuando se produjo una rotura del escafoide del pie izquierdo que le hizo frenar en seco y obligarse a una retirada que nunca deseo antes de tiempo ya que había anunciado querer jugar en Tokio y por eso se fue a los Milwaukee Bucks y después a Portland para intentar recuperarse pero no llegó a jugar ni un sólo minuto.

Pau regresará a su primer equipo y para poder disputar la Euroliga, es indispensable que firme con el Barça antes de las 18.00 horas del próximo miércoles 24 de febrero de 2021.

Volver arriba