Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

Motor

Atracan a Scott Dixon a punta de pistola tras hacer la pole en Indianápolis

Scott Dixon

El piloto neozelandés, su esposa y Dario Franchitti fueron asaltados por dos adolescentes armados, que posteriormente fueron detenidos


22 de mayo de 2017 - Sportyou

Scott Dixon pasó un domingo lleno de emociones, y no todas fueron positivas. El neozelandés marcó la pole más rápida en los últimos 21 años en las 500 Millas de Indianápolis, y después para celebrarlo se fue a un conocido restaurante de comida rápida junto a su mujer Emma y al expiloto y buen amigo de la familia Dario Franchitti.

Lo que iba a ser una noche de celebración se transformó en un enorme susto: según informó la policía de Indianápolis a Fox59, filial de Fox Sports, dos adolescentes de 14 y 15 años armados con pistolas les asaltaron para atracarles. Según la declaración de las autoridades, “las víctimas declararon que eran dos varones que huyeron por la Avenida Berwick a pie”. Horas después, fueron arrestados. No hubo que lamentar ninguna víctima o daño físico, y todo se quedó en un tremendo susto. Dixon iba al volante de un coche que le había prestado Honda, su principal sponsor en las 500 Millas, cuando se produjo el incidente.

No ha trascendido lo que les robaron en el asalto, pero tanto la familia Dixon como Franchitti han preferido no hacer declaraciones al respecto. Dado que parece que todo se ha quedado en un susto, el jefe del equipo de Dixon, Chip Ganassi, se lo ha tomado con humor: “Por ahí se va el patrocinio de Taco Bell en el que estábamos trabajando, imagino”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba