SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

General

Duro castigo de la ATP a Kyrgios por su enfrentamiento con Wawrinka

Nick Kyrgios tendrá que pagar 25.000 dólares más (ya había sido multado con 10.000) y estará suspendido 28 días por su comentario despectivo contra Stantislas Wawrinka durante la segunda ronda del Abierto de Montreal. El australiano podrá librarse del castigo si mantiene una conducta intachable hasta el 24 de febrero de 2016. Kyrgios, de 20 […]


24 de agosto de 2015 - Sportyou

Nick Kyrgios

Nick Kyrgios tendrá que pagar 25.000 dólares más (ya había sido multado con 10.000) y estará suspendido 28 días por su comentario despectivo contra Stantislas Wawrinka durante la segunda ronda del Abierto de Montreal. El australiano podrá librarse del castigo si mantiene una conducta intachable hasta el 24 de febrero de 2016.

Kyrgios, de 20 años, le espetó al campeón de Roland Garros: «Kokkinakis se ha acostado con tu novia. Lamento decírtelo, compañero», le espetó a Wawrinka. Esta frase ya le costó la primera multa, pero ahora tendrá que pagar más, salvo que se comporte. «Este incidente fue atroz y da una mala imagen a nuestro deporte. Nick ha expresado su pesar, y el mejor resultado sería que él aprendiera una lección de este incidente y que entienda que tiene que ser responsable, tanto en el circuito como con sus compañeros de juego, con sus acciones y sus palabras», ha dicho al respecto Gayle David Bradhsaw, vicepresidente de la ATP.

Temas relacionados: ,
Volver arriba