SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2021 24/09/21

LaLiga Santander

Atlético y Real Madrid se jugarán el título en la última jornada

Los rojiblancos llegarán con dos puntos de ventaja, pero tendrán que ganar al Valladolid... que se juega el descenso


16 de mayo de 2021 - Sportyou

El título de campeón de Liga se decidirá en la última jornada después de que tanto el Real Madrid como el Atlético venciesen a Athletic y Osasuna respectivamente.

Todo se decidió en los últimos instantes, obra de Luis Suárez. El uruguayo evitó que los navarros rascasen un empate que habría dejado al Real Madrid como líder en solitario para el último domingo del año, ya que ellos cumplieron en San Mamés gracias al solitario gol de Nacho Fernández.

El encuentro del Real Madrid estuvo marcado por la polémica, especialmente por una clara mano no pitada en la primera parte.

El Barcelona se cayó definitivamente de la pelea después de perder con el Celta de Vigo, con un doblete de Santi Mina que deja a los gallegos con opciones de Conference League pero deja a los culés fuera de la pelea por la Liga.

En cuanto al descenso, se confirmó que pierde la categoría el Eibar, que fue arrasado por el Valencia por 4-1. Huesca, Elche y Valladolid tienen opciones de permanencia… con los pucelanos como rivales del Atlético, que se juega el título.

Volver arriba