Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

Fútbol

Atlético y Real Madrid pelean por Marcos Alonso

El jugador del Chelsea es un ex conocido de Julen Lopetegui que ya entrenó en el Castilla y en el Atlético la salida de Filipe propicia su interés


21 de agosto de 2018 - Sportyou

Marcos Alonso interesa tanto al Atlético de Madrid como al Real Madrid. El Chelsea no le dejará salir con facilidad, en las últimas temporadas ha sido de los mejores del conjunto ‘blue’, aunque el hecho de no disputar la Champions League puede ser un condicionante para que el futbolista fuerce su salida.

Según informa As, el que fuera canterano del Real Madrid con Lopetegui como entrenador, interesa al Madrid que quiere cubrir la salida de Theo Hernández a la Real Sociedad y así aumentar la competencia a Marcelo.

Por su parte, el Atlético se planteaba su fichaje para la próxima temporada pero la posible salida de Filipe Luis al PSG ha propiciado que se precipiten las negociaciones.

No será fácil para los dos clubes, el mercado de la Premier está cerrado, por lo que la salida del lateral español no puede ser reforzada hasta enero. Esta temporada vuelve a ser uno de los pilares del Chelsea y no ha podido iniciar mejor el campeonato, en dos encuentros ya ha conseguido un gol y dos asistencias.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba