SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

LaLiga Santander

Atlético y Real Madrid firman un empate de excesivo respeto (0-0)

El conjunto blanco sale líder de un Wanda que batió récord de asistencia: 68.032 personas


28 de septiembre de 2019 - Sportyou

Decepcionante derbi entre Atlético y Real Madrid que terminó 0-0, en un partido marcado por la lucha más que por la calidad.

El partido comenzó con alto voltaje y como mandan los cánones de un derbi. En cada acción se notaba la tensión con constantes choques. En uno de ellos Trippier sufrió un pisotón involuntario de Hazard que subió más los decibelios del Wanda.

Joao Felix tuvo la primera clara en una contra que cruzó en exceso ante Courtois y a partir de ahí, el Madrid se hizo con la posesión aunque con poca profundidad. Los del Cholo, mientras, aprovechaban las salidas a la contra.

Las dos estrellas de ambos conjuntos, Joao Felix y Hazard, apenas aparecieron, pero el portugués fue el único que llevó peligro a la portería blanca. Por parte del Madrid, Kroos tuvo dos disparos que resolvió Oblak con buenas intervenciones. Fueron unos 45 minutos de respeto y pocas ocasiones claras.

La segunda parte se inició con ritmo más bajo y los espacios empezaron a aparecer. Ambos equipos tenían posesiones muy cortas,constantes pérdidas de balón y apenas hubieron ocasiones claras. Simeone sacó a Correa y Lemar para buscar más mordiente, pero apenas aparecieron.

Zidane optó por reforzar el centro del campo y Modric sustituyó a Valverde, uno de los mejores del equipo blanco. Las dos estrellas del partido, Joao Félix y Hazard, cuajaron una actuación similar y no influyeron en el juego de sus equipos. La ocasión más clara del partido fue a cargo de Benzema que remató de cabeza dentro del área y Oblak se estiró para salvar el gol.

Los minutos finales fueron de lucha y ambos equipos firmaron un empate que no desencanta a ninguno. No obstante, los blancos podrían perder el liderato mañana si la Real Sociedad gana en el Pizjuán.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba