SPORTYOU

Archivo
8 de mayo de 2021 8/05/21

LaLiga Santander

Atlético y Barcelona consuman un empate que no resuelve nada

El resultado no decide la pelea por LaLiga y da alas a la candidatura del Real Madrid, con el goalaverage ganado a ambos


8 de mayo de 2021 - Sportyou

Atlético y Barcelona no pasaron del empate sin goles en un intenso duelo que mantiene viva la pelea por LaLiga y que no resultó tan determinante como estaba prevista, sino todo lo contrario: la pone más al rojo que antes.

Los dos equipos protagonizaron un tenso duelo, en el que había más miedo por perder que ganas por ganar. El Atlético, si acaso, fue ligeramente superior durante buena parte del partido, con una ocasión muy clara en la primera mitad que evitó Ter Stegen, pero de tanto perdonar acabaron pidiendo la hora.

Y es que el Barcelona acabó protagonizando mejores minutos en los instantes finales, obligando a Jan Oblak a lucirse para evitar un par de ocasiones claras de Messi y una gran jugada de Frenkie de Jong, posiblemente uno de los mejores del conjunto culé. La lesión de Busquets en la primera mitad rompió ligeramente el esquema de Koeman, que vio el partido desde la grada.

El resultado no beneficia claramente a ninguno de los dos, si acaso al Atlético que mantiene la distancia y al Real Madrid, que si gana este domingo al Sevilla se pondrá líder.

Temas relacionados: ,
Volver arriba