SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

General

El Atlético vendió el 30% de los derechos de Koke por 3 millones

El Atlético vendió el 30% de los derechos de Koke

El Atlético de Madrid vendió el 30% de los derechos económicos de Koke al fondo de inversión Quality Football Ireland IV Limited (ISC), según revela ‘Football Leaks’. Miguel Ángel Gil y Rory Williams firmaron el acuerdo en 2013 por 3 millones de euros. ISC estuvo asesorado por Jorge Mendes y Peter Kenyon. Según esta información, […]


6 de abril de 2016 - Sportyou

El Atlético vendió el 30% de los derechos de Koke

El Atlético de Madrid vendió el 30% de los derechos económicos de Koke al fondo de inversión Quality Football Ireland IV Limited (ISC), según revela ‘Football Leaks’. Miguel Ángel Gil y Rory Williams firmaron el acuerdo en 2013 por 3 millones de euros. ISC estuvo asesorado por Jorge Mendes y Peter Kenyon.

Según esta información, si Koke renovase tras la firma de ese acuerdo, ISC tendría derecho a seguir con el 30% de los derechos económicos del futbolista o a cobrar una indemnización.Y si llegara una oferta por Koke que gustara a ISC y el Atlético rechazara, el fondo también tendría que ser indemnizado.

Con esos 3 millones de euros se pagó parte de la deuda de cinco millones que el Atlético tenía con ISC por los derechos de Eduardo Salvio.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba