SPORTYOU

Archivo
23 de octubre de 2019 23/10/19

General

El Atlético vendió el 40% de Saúl Ñíguez a un fondo de inversión

La misma compañía a la que vendió el 30% de Koke

El Atlético de Madrid vendió el 40% de los derechos económicos de Saúl Ñíguez a Quality Football Ireland IV Limited (ISC), según reveló ‘Football Leaks’. Esta es la misma empresa a la que el club rojiblanco vendió también el 30% del pase de Koke en 2013, una compañía que estuvo asesorada por Jorge Mendes y […]


21 de abril de 2016 - Sportyou

La misma compañía a la que vendió el 30% de Koke

El Atlético de Madrid vendió el 40% de los derechos económicos de Saúl Ñíguez a Quality Football Ireland IV Limited (ISC), según reveló ‘Football Leaks’. Esta es la misma empresa a la que el club rojiblanco vendió también el 30% del pase de Koke en 2013, una compañía que estuvo asesorada por Jorge Mendes y Peter Kenyon.

La operación de Saúl tuvo lugar en 2011, cuando el centrocampista todavía no había debutado con el primer equipo rojiblanco. En el acuerdo, se especifica que este fondo de inversión tendrá que ser indemnizado si el Atlético rechaza alguna oferta por el jugador, si éste renueva con el club o bien si queda libre. El club debe informar a ISC de todas las negociaciones sobre una potencial transferencia de Saúl y, en caso de venderle por menos de esos 1,5 millones, la empresa se llevará esa cantidad de cualquier manera.

Además, su llega una oferta por el jugador que el fondo considera aceptable y el club rechaza la operación, el Atlético tendría que pagarle a ISC el 40% del valor de la oferta recibida aunque el traspaso no se realizara.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba