SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

LaLiga Santander

Vuelve Diego Costa, vuelve el show

Estará muy pendiente el líder de lo que suceda en el Wanda Metropolitano, donde se enfrentan el segundo contra el tercero de la Liga. El Atlético de Madrid está obligado a mantener viva la persecución al Barcelona mientras que para el Valencia significa no descolgarse y mirar a los que vienen por detrás. No será […]


1 de febrero de 2018 - Sportyou

Estará muy pendiente el líder de lo que suceda en el Wanda Metropolitano, donde se enfrentan el segundo contra el tercero de la Liga. El Atlético de Madrid está obligado a mantener viva la persecución al Barcelona mientras que para el Valencia significa no descolgarse y mirar a los que vienen por detrás.

No será un partido sencillo para el Valencia, que se ha visto encajonado en este choque liguero por la eliminatoria copera frente al FC Barcelona y porque tiene a varios futbolistas mermados por los problemas físicos acumulados en las últimas fechas. La principal duda para Marcelino está en la línea defensiva, donde hasta cuatro jugadores arrastran serios problemas físicos. En el caso de los centrales el contratiempo es mayor ya que Murillo es baja casi segura mientras que Garay y Gabriel Paulista no están en su mejor momento. No es descartable que Coquelin tenga que volver a jugar en el centro de la zaga como ante el Madrid. Pereira tampoco acabó en buenas condiciones el duelo contra el Barça, por una dura falta de Sergi Roberto.

En el centro del campo, Kondogbia y Guedes se encuentran entre algodones por lo que Maksimovic puede tener minutos. A todo ello hay que sumar el cansancio acumulado por el choque copero frente al Barcelona.

Por su parte, el Atlético presenta un cuadro más saludable ya que Filipe Luis es el único jugador dudoso para el choque, una vez que Simeone ha recuperado a Diego Costa. Vrsaljko recupera el puesto en el costado derecho una vez cumplido el partido de sanción mientras que Carrasco puede entrar en la medular para dar descanso, bien a Gabi o Koke.

Posibles onces

Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas, Gabi, Saúl, Correa, Carrasco, Griezmann y Diego Costa

Valencia. Neto, Montoya, Garay, Gabriel, Gayá, Kondogbia, Parejo, Maksimovic, C. Soler, Mina y Rodrigo.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba