SPORTYOU

Archivo
17 de junio de 2024 17/06/24

General

Un buen Atlético (2-0) supera en todo a la Real Sociedad

La Real Sociedad llegó apurada al Rico Pérez, con una hora de retraso. Media hora después todavía no había entrado en el partido. El Atlético del Cholo Simeone, cual martillo pilón, le superó en todo. Cierto es que no tuvo muchas ocasiones de gol ante el marco de Rulli, pero sí que tuvo el dominio, […]


9 de agosto de 2015 - Sportyou


La Real Sociedad llegó apurada al Rico Pérez, con una hora de retraso. Media hora después todavía no había entrado en el partido. El Atlético del Cholo Simeone, cual martillo pilón, le superó en todo. Cierto es que no tuvo muchas ocasiones de gol ante el marco de Rulli, pero sí que tuvo el dominio, especialmente por la buena proyección de Filipe Luis y Juanfran, además de la clarividencia de Óliver Torres y del buen estado de forma de Fernando Torres. El primer gol atlético llegó por una desgracia, en un mal despeje de cabeza de Bruma y Markel Bergara, en su afán por despejar o cedérsela a su portero, se metió el gol en su portería.

A partir de ese momento, la Real se estiró, tuvo más intención, aunque sin generar peligro. En la segunda parte, la posesión estuvo más repartida. Los porteros no tuvieron muchas intervenciones. Las dos llegadas claras del Atleti acabaron con el gol de Griezmann, en una buena jugada por la banda derecha entre Juanfran y Koke, con una buena intervención de Correa y su pase al francés para cerrar el partido ante su ex equipo. La siguiente ocasión, también de Griezmann, acabó en el larguero. La importancia que le ha dado Simeone a este partido es que, habiendo jugado un triangular esta mañana frente a Guadalajara y Leganés, solo ha hecho una sustitución en un encuentro de pretemporada.

Volver arriba