Archivo
20 de Julio de 2017 20/07/17

Fichajes Atlético de Madrid

El Atlético ofrece un sueldo astronómico a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez, del Arsenal

El interés suscitado desde Inglaterra por Griezmann ha llevado al Atlético a buscar un recambio, por si acaso pierden a la estrella francesa


30 de Enero de 2017 - Sportyou

La prensa inglesa asegura que Alexis Sánchez y el Atlético de Madrid han mantenido contactos por si acaso pierden a Antoine Griezmann. El chileno, que interesa en muchos equipos de fuera de Inglaterra, es el elegido por el club colchonero, porque consideran que podría dar un rendimiento similar al francés, convertido en un ídolo entre la afición.

Para tentarle, el Atlético le ha puesto encima de la mesa un sueldo de más de 12 millones de euros brutos, según los ingleses, pero siempre que salga Griezmann. Desde el equipo presidido por Enrique Cerezo no tienen intención de quedarse sin el francés, y sólo saldría a cambio de la cláusula de rescisión: 100 millones. Sólo en caso de conseguir una venta de tal calibre, llamarían a la puerta de un Alexis cuyo contrato acaba en el Arsenal en 2018. Este hecho, además, les permitiría negociar a la baja por el ex del Barcelona.

Por su parte, Griezmann suena con fuerza para convertirse en el fichaje estrella de la Premier. De hecho, le consideran como uno de los mejores objetivos de este mismo mercado de invierno, algo que se puede trasladar a la próxima ventana de fichajes en verano. Según el ‘Daily Mail’, el Manchester United y el Arsenal (en esta operación entraría en juego Alexis) son los dos principales candidatos para echar el resto para llevarse a Griezmann.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba