SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2020 4/07/20

Fichajes Atlético de Madrid

El Atleti va a por Robson-Kanu

Gales

La gran actuación del delantero galés en la Eurocopa ha llamado la atención del conjunto colchonero y se reunirán con los representantes del jugador para negociar los términos del fichaje


29 de julio de 2016 - Sportyou

La búsqueda de un delantero está siendo todo un quebradero de cabeza para la dirección deportiva del Atlético de Madrid. El conjunto colchonero sigue sin encontrar un 9 que cumpla con las expectativas de Diego Pablo Simeone y se ha fijado en el delantero galés Hal Robson-Kanu para ocupar la punta de ataque rojiblanca, según Sky Sports.

El ex delantero del Reading se convirtió en agente libre el día antes de su famoso gol contra Bélgica que ayudó a Gales a alcanzar las semifinales de la Eurocopa de 2016 y ahora está manejando varias ofertas de diferentes clubes. Su gran actuación en el campeonato europeo hizo que los focos de varias entidades deportivas apuntasen a él. Sin embargo, según Sky, los representantes de Robson-Kanu se reunirán con la directiva del Atlético de Madrid para negociar los términos del fichaje.

Por otro lado, el Sevilla también está interesado en hacerse con los servicios del delantero galés según el medio inglés. Ante la marcha de Ciro Immobile y las dudas respecto al futuro de Kevin Gameiro y Fernando Llorente, Monchi se ha puesto a sondear el mercado y ve con buenos ojos la incorporación de Robson-Kanu a la plantilla de Jorge Sampaoli. La entidad de Nervión intentará interponerse en las negociaciones del jugador con el Atlético de Madrid para convencerle de que recale finalmente en el Sánchez Pizjuán.

Temas relacionados: ,
Volver arriba