SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

General

El Atlético gana pero no remata al Reus

Reus-Atlético

El Atlético de Madrid puede pagar muy caro que no haya rematado al Reus, un equipo de Segunda B (aunque líder de su grupo), en el primer partido de los Primera en la Copa del Rey. La ajustada victoria del conjunto madrileño por 1-2 hace que los catalanes vayan a viajar al Vicente Calderón con […]


1 de diciembre de 2015 - Sportyou

Reus-Atlético

El Atlético de Madrid puede pagar muy caro que no haya rematado al Reus, un equipo de Segunda B (aunque líder de su grupo), en el primer partido de los Primera en la Copa del Rey. La ajustada victoria del conjunto madrileño por 1-2 hace que los catalanes vayan a viajar al Vicente Calderón con la ilusión de poder lograr la machada, y desparpajo no les falta. Sólo cuando la gasolina se agotó se rindieron.

· Resumen y estadísticas del Reus 1-2 Atlético

Tras media hora soporífera, en la que el Atlético perdonó, el Reus aprovechó un clamoroso fallo del joven Lucas Hernández que no despejó bien, y Fran, medio trastabillado, acertó a anotar para batir a Moyá. El Municipal de Reus estalló de júbilo, porque a partir de ese momento apretaron más los suyos, pero Vietto rompió las ilusiones locales. Óliver Torres se echó una galopada que frenó sólo cuando levantó la mirada, vio que el delantero argentino estaba entrando en el área y, con un centro medido, se la puso en la cabeza, para que rematase el 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad, y ya con los catalanes medio fundidos, los rojiblancos consiguieron un tanto a balón parado que dio mucha tranquilidad a los futbolistas y a un Cholo Simeone que ya había empezado a repartir broncas y órdenes a diestro y siniestro. Koke (primera asistencia de la temporada) sacó un córner al primer palo que Saúl Ñíguez remató justo al contrario para hacer el 1-2.

En los minutos finales, y pese a un arreón final del equipo rojinegro, el Atlético durmió el partido e incluso tuvo la oportunidad de hacer el tercer tanto, con Vietto en el área, pero el cancerbero Edgar les frenó.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba