Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

Fichajes Atlético de Madrid

El Atlético ‘repesca’ al guardameta André Moreira

El portero portugués, que tenía prevista una cesión al OS Belenenses esta temporada, ya se ha entrenado con el equipo para suplir la baja por lesión de Miguel Ángel Moyá


17 de agosto de 2016 - Sportyou

André Moreira ha sido repescado de su cesión al Os Belenenses, y se ha entrenado este miércoles con el Atlético de Madrid en Majadahonda. El guardameta llega al equipo rojiblanco para suplir la baja de dos meses por lesión de Miguel Ángel Moyá.

El guardameta es propiedad del Atlético desde hace dos años, cuando lo fichó y cedió al Moreirense, primero, y luego al Madeira. Esta campaña tenía prevista otra cesión en el OS Belenenses. Moreira, de 20 años, ocupará la plaza de segundo portero del equipo madrileño mientras Moyá está recuperándose de su lesión, y completa así los movimientos previstos en el club, junto con los fichajes de Sime Vrsalijko, Kevin Gameiro, Nicolás Gaitán y Diogo Jota , este último aún a la espera de una posible cesión.

Moreira no tenía prevista aún su llegada al conjunto de Diego Pablo Simeone y, aunque ya se ha ejercitado bajo sus órdenes y las del Profe Ortega, se encuentra a la espera de que quede totalmente resuelta su situación y su inscripción. El futbolista cuenta con el permiso del Belenenses y se ha incorporado a tan sólo cinco días del estreno liguero con el Alavés este domingo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba