SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

Fichajes Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid piensa en Musacchio

Mateo Musacchio suena como fichaje del Atletico de Madrid

El club busca posibles sustitutos tras recibir varias ofertas de la Premier League por el central uruguayo


20 de junio de 2016 - Sportyou

El Atlético de Madrid teme una posible salida de José María Giménez y ya busca reforzar su defensa, según cuenta el diario As. Por esta razón está buscando un posible sustituto, y encabeza la lista Mateo Musacchio, del Villarreal. En el club esperan que el central argentino de 25 años pueda hacer las funciones de Giménez y sirva como perfecto recambio ante la posible salida del, todavía, jugador rojiblanco.

En todo caso, el club está tranquilo debido a la cláusula de 65 de millones del uruguayo y la ampliación de contrato firmada en enero.

Como ya sucedió el año pasado con Diego Godín, Giménez está recibiendo suculentas ofertas, entre ellas varias de la Premier League. Su calidad y juventud lo han puesto en el punto de mira de algunos de los equipos más importantes de Europa. El más interesado ahora mismo es el Manchester City, con Pep Guardiola a la cabeza.

Musacchio llegó al filial del Villarreal en agosto de 2009, pero debutó con el primer equipo en febrero de 2010; jugó 20 minutos. Para la temporada 2010/11 ya fue incluido en el primer equipo y formó parte del ‘Equipo revelación de la Liga 2010/11’. Dos temporadas más tarde se convirtió en un jugador indiscutible en el club, ya que fue el más utilizado aquella temporada. Además fue elegido como uno de los mejores defensas en el once ideal de la Liga BBVA 2013.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba