SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Fichajes Atlético de Madrid

“El Atlético ofreció 65 millones por Lacazzette”

Alexandre Lacazzette

Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha confirmado el interés rojiblanco por el francés y el suyo propio por el madridista Mariano


25 de junio de 2017 - Sportyou

Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha confirmado en una entrevista en L’Equipe las cifras que puso encima de la mesa el Atlético de Madrid para hacerse con una de sus estrellas, Alexander Lacazette. Antes de conocer la confirmación de la sanción del TAS, el francés recibió una propuesta de 65 millones por él.

“El Atlético ofreció 53 millones de euros más 12 de bonificación, con lo que son 65 millones”, señala Aulas, que afirma que esto es algo conocido por los ejecutivos del Arsenal, el club que actualmente está en cabeza para hacerse con sus servicios. “El precio para un jugador que marca de 25 a 30 goles al año, a veces más de 30, debe ser ese, pero, no he pensado en el Arsenal en ningún momento, porque pensé que Alexander se iría al Atlético de Madrid”, admite Aulas.

Uno de los reemplazos que maneja el conjunto de Lyon en caso de que se vaya el ariete francés es Mariano. El futbolista del Real Madrid está en la agenda de varios equipos, y el propio Aulas admite que están interesados por su situación. De hecho, considera que es “una prioridad” aunque no se vaya Lacazzette, ya que le considera como uno de los jugadores de mayor proyección a medio plazo. Aulas asegura que las conversaciones con Florentino Pérez ya han comenzado y que en breve presentarán una oferta en firme.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba