Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

Fútbol

El Atlético pone normas estrictas a los seguidores del Rayo Vallecano

El Atlético de Madrid ha enviado al Rayo Vallecano una serie de normas de obligado cumplimiento para todos aquellos seguidores rayistas abonados que pretendan acercarse al partido de este sábado en el Vicente Calderón y ocupar la zona reservada a la afición visitante. Unas normas que han visto la luz pública en las página web […]


20 de enero de 2015 - Sportyou

El Atlético de Madrid ha enviado al Rayo Vallecano una serie de normas de obligado cumplimiento para todos aquellos seguidores rayistas abonados que pretendan acercarse al partido de este sábado en el Vicente Calderón y ocupar la zona reservada a la afición visitante. Unas normas que han visto la luz pública en las página web oficial del club franjirrojo.

1. “Se venderán entradas únicamente a abonados del Club debidamente identificados, y que no pertenezcan a grupos o peñas ultras ni hayan participado con anterioridad en actos violentos ni se encuentren sancionados.

2. Se nos facilitará un listado con los nombres, apellidos y DNI de todas las personas que hayan comprado una entrada.

3. Se deberá escribir en cada entrada el nombre del abonado del Rayo Vallecano que ha adquirido la entrada, siendo la misma de carácter personal e intransferible. En los tornos de acceso al estadio, se exigirá la presentación del DNI junto a la entrada, debiendo coincidir el nombre de la persona de ambos documentos. En caso contrario, se denegará el acceso al interior del recinto aun incluso siendo portador de una entrada válida.

4. No se permitirá acceder al estadio con simbología de ningún grupo ultra o emblemas, leyendas o lemas políticos, racistas, xenófobos o que inciten a la violencia o denigren a las personas o entidades, ya sean banderas, pancartas, bufandas, camisetas, sudaderas, gorras, etc…

5. Además de los objetos específicamente prohibidos por la Ley del Deporte, no se permitirá introducir en el estadio ningún elemento de animación tales como tambores, megáfonos, banderas con palo (cualquiera que sea su dimensión o su material) ni pancartas.

6. El Rayo Vallecano deberá informar a todos sus aficionados de estas medidas de obligado cumplimiento”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba