SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2019 10/12/19

Champions League

El Atlético no puede con la Juventus y se deja los deberes pendientes

El Atlético de Madrid tendrá que esperar para cerrar su clasificación a los octavos de la Champions tras la derrota frente a la Juventus.


26 de noviembre de 2019 - Sportyou

El Atlético perdió su primera oportunidad de sellar la clasificación para los octavos de la Champions al no conseguir ganar en el Juventus Stadium. Los de Simeone cayeron por 1-0 en el Turín tras un golazo de Dybala al filo del descanso.

Los colchoneros tuvieron las ocasiones más claras del partido pese a que la posesión del balón caía en los pies de los italianos. No fue hasta el descuento de la primera parte cuando Dybala se sacó de la manga un golazo de una falta pegada a la línea de fondo.

En la segunda parte, el Atlético lo siguió intentando pero no lograba inquietar en exceso la portería de la Vecchia Signora. La entrada de Joao Félix fue de lo más reseñable de los colchoneros en los segundos 45 minutos, y pese a la entrada de Lemar y Correa el área juventina fue inexpugnable. De esa manera, el Atlético tendrá que vencer al Lokomotiv para poder clasificarse a la siguiente fase de esta Champions League.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba