Archivo
23 de mayo de 2019 23/05/19

Fútbol

Atlético Nacional no se olvida de la Chapecoense

Atlético Nacional no se olvida de la Chapecoense

El club colombiano presentó la nueva equipación para el 2017 con el que pretende defender el título de la Copa Libertadores de América


13 de febrero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El Club Atlético Nacional de Colombia realizó el evento de lanzamiento de la nueva equipación que utilizará en el 2017 en las competiciones domésticas y la Copa Libertadores en la cual pretenderá refrendar la consecución del título del 2016. Durante el evento, en la sede de alto rendimiento que inauguró en días pasados, se dio a conocer la camiseta del actual campeón de América.

La presentación estuvo cargada de emotividad por el cumpleaños número 70 del club. Entre los asistentes, dos ex futbolistas históricos como el portero José René Higuita y Juan Pablo Ángel. En conmemoración de la historia del club paisa, se destacaron los 7 momentos más importantes de la institución desde su creación en 1947.

Uno a uno se fueron revelando los momentos que incluyeron logros deportivos. Uno de los 7 momentos y el más reciente cronológicamente, quedó marcado con la tragedia de la Chapecoense de noviembre de 2016 en el que murió la mayoría del plantel y staff técnico del equipo.

Las palabras del presidente del club colombiano, José Julián de la Cuesta, dieron claridad de lo que significó ese infortunado suceso para el club. Desde aquel 28 de noviembre de 2016, los dos clubes forjaron un sentimiento mutuo que fue reconocido con el galardón recibido tras en los premios The Best de la FIFA al Fair Play tras los gestos de solidaridad del club Atlético Nacional con el pedido para que fuera entregado el trofeo de la Copa Sudamericana al club brasilero.

El lanzamiento de la nueva equipación fue un motivo más para recordar a los colegas de la Chapecoense y rendir un homenaje a las razones por las que estarán unidos para siempre.

Indumentaria Atlético Nacional 2017

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba