Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

Fichajes

Atlético Nacional admite contactos con Lillo

Sampaoli y Lillo

El ex asistente de Jorge Sampaoli tuvo un corto paso por el fútbol colombiano en el 2014 cuando dirigió a Millonarios de la capital cafetera


20 de junio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Atlético Nacional de Colombia, campeón de la liga en el primer semestre el fin de semana, anunció que Reinaldo Rueda no seguirá como estratega de la institución. El actual campeón de la Copa Libertadores de América, busca entrenador y Juan Manuel Lillo es uno de los opcionados.

Así lo informó el Presidente del club verdolaga, Andrés Botero. “Rueda desde hace días ha mostrado su deseo de retirarse del club, primero por cansancio y segundo, sobre todo por salud, porque no ha podido recuperarse bien de su operación”, explicó el directivo a ‘Caracol Radio’. El entrenador fue operado hace algunos meses de la espalda y sería uno de los motivos de su desvinculación con el club de Medellín.

El ex seleccionador de Ecuador en Brasil 2014, puede ser reemplazado por quien fue asistente de Jorge Sampaoli en el Sevilla durante la temporada anterior. Botero admitió que tienen un “contacto bastante adelantado” con el español. A la espera de confirmación, el club paisa busca el sucesor de Rueda, quien desde que llegó al conjunto a mitad de año de 2015, reemplazando al actual seleccionador de México (Juan Carlos Osorio), ha conseguido 6 títulos: : Liga Águila 2015, Superliga 2015, Copa Libertadores de América 2016, Copa Águila 2016, Recopa Sudamericana 2017 y ahora Liga Águila 2017.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba