Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

LaLiga Santander

La maldición del Atlético con los penaltis continúa

Yannick Ferreira-Carrasco

El conjunto rojiblanco es el primero en la historia de LaLiga en fallar seis de forma consecutiva


15 de abril de 2017 - Sportyou

El Atlético de Madrid sigue negado desde el punto de penalti. El conjunto rojiblanco ha fallado los últimos seis que ha lanzado en LaLiga y esta vez, además, lo hizo por partida doble. Salvatore Sirigu detuvo los disparos de Yannick Ferreira-Carrasco y Thomas Partey, ambos separados por apenas dos minutos. Tras éstos, son ya ocho los penaltis fallados por el Atlético de los 13 de los que ha gozado esta temporada.

Nunca nadie había fallado antes seis penaltis seguidos en la historia de LaLiga, según datos del periodista ‘Mister Chip’. Además de los dos errados ante Osasuna, Antoine Griezmann en dos ocasiones, Gabi y Fernando Torres son los otros tres futbolistas rojiblancos que contribuyeron a alargar la maldición del equipo del Cholo Simeone desde los 11 metros. Kevin Gameiro (2), Fernando Torres, Saúl y Griezmann fueron los autores de los cinco penaltis anotados por el Atlético esta campaña.

Tras el partido, Carrasco no se lo explicaba: “Puede ser que no los entrenemos lo suficiente, pero también hay un portero para pararlos. Es mala suerte”. El belga no pudo culminar su ‘hattrick’, pero se marchó a casa contento por la victoria del equipo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba