SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

General

El Atlético empata con Guadalajara y pierde con el Leganés en un triangular

El Atlético de Madrid comenzó con mal pie su maratoniana y atípica jornada del sábado. El equipo rojiblanco, que se medirá esta noche en Alicante a la Real Sociedad, participó a primera hora de la mañana en un triangular junto a Guadalajara y Leganés en el estadio de éste. En enfrentamientos de 45 minutos, el […]


8 de agosto de 2015 - Sportyou

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid comenzó con mal pie su maratoniana y atípica jornada del sábado. El equipo rojiblanco, que se medirá esta noche en Alicante a la Real Sociedad, participó a primera hora de la mañana en un triangular junto a Guadalajara y Leganés en el estadio de éste. En enfrentamientos de 45 minutos, el Atlético empató (0-0) ante los primeros y cayó (1-0) frente a los segundos.

El choque ante el Guadalajara dejó el debut del colombiano Jackson Martínez. El delantero colombiano, que no viajó a la gira asiática, no pudo estrenarse con gol. Diego Simeone alineó a Moyá; Gámez, Savic, Lucas, Iván Pérez; Saúl, Thomas, Raúl García, Carrasco; Vietto y Jackson. El Atlético dispuso de numerosas ocasiones, no así de puntería.

Ante el Leganés, el técnico argentino dispuso casi el mismo once, con la única excepción de Monsalve por Lucas. Once minutos más tarde, Jackson Martínez dejaba su puesto a Correa. El tanto que decidió el partido fue obra de Pires, que logró batir a Moyá con un zurdazo desde la frontal del área. El Leganés tuvo ocasiones para aumentar su renta, mientras que en el Atlético lo más peligroso fue un cabezazo de Saúl, más los detalles de Carrasco y el mencionado Correa.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba