Archivo
16 de agosto de 2018 16/08/18

Europa League

El Atleti pasa con sufrimiento

La derrota frente al Sporting castiga el planteamiento de Simeone, aunque Griezmann falló dos ocasiones clamorosas en la recta final


12 de abril de 2018 - Sportyou

El fantasma de lo ocurrido con Barcelona y Real Madrid, especialmente lo primero, sobrevoló hasta los instantes finales el estadio José Alvalade con el Atlético de Madrid. El conjunto del Cholo Simeone estará el viernes en el bombo del sorteo de semifinales de la Europa League, pese a caer 1-0 con un Sporting de Portugal que, sin mucho, se impuso aunque se quedó corto.

· Resumen y estadísticas del Sporting de Portugal-Atlético.

El conjunto rojiblanco salió a no perder, y casi lo pagan caro. Justo después de que Mathieu tuviera que ser sustituido por lesión, Bruno Fernandes puso un gran centro por la derecha al que Oblak no llegó, y Fredy Montero cabeceó el 1-0. Este resultado se antojó corto para los de Jorge Jesús, que por si acaso tampoco frenó a los suyos para evitar el juego duro. Un golpe dejó KO a Lucas Hernández para la segunda parte, y se quedó en el vestuario para dejar su hueco a Vrsaljko. Algo similar, aunque en su caso fue más muscular y no por un golpe, le pasó a un Diego Costa que probablemente se pierda el próximo encuentro. En su lugar salió Torres.

El Atlético echó en falta el acierto de Griezmann. El francés falló dos ‘mano a mano’ con Rui Patricio cuando ya se había cumplido el minuto 80, clamorosos ambos, y al final a punto estuvieron de ver cómo les empataban con el tiempo cumplido.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba