SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

General

El Atlético se fija en Slimani como alternativa a Diego Costa

Islam Slimani, del Leicester City

El Atlético de Madrid ya trabaja de cara a la próxima temporada y una de sus prioridades es la de incorporar un delantero. Diego Costa es la primera opción. El ‘Cholo’ Simeone le conoce más que de sobra y su readaptación sería, a priori, sencilla. Ante la posibilidad de que el Chelsea no esté dispuesto […]


17 de marzo de 2016 - Sportyou

Islam Slimani, segundo máximo goleador de la liga portuguesa

El Atlético de Madrid ya trabaja de cara a la próxima temporada y una de sus prioridades es la de incorporar un delantero. Diego Costa es la primera opción. El ‘Cholo’ Simeone le conoce más que de sobra y su readaptación sería, a priori, sencilla.

Ante la posibilidad de que el Chelsea no esté dispuesto a dejarle salir, el Atlético busca alternativas. La última en salir a la palestra es la de Islam Slimani. El diario portugués ‘Récord’ vincula al delantero del Sporting de Lisboa con el conjunto rojiblanco. De hecho, habla de una reunión entre dirigentes de ambos clubes.

Slimani encaja en el perfil de delantero corpulento que busca Simeone -el otro jugador del que se ha hablado es Edinson Cavani. Los tres superan el 1,85 de altura y son futbolistas fuertes y potentes, con capacidad para aguantar el balón de espaldas y también para correr al espacio. Slimani, internacional argelino, es el segundo máximo goleador de la liga portuguesa, con 20 goles en 25 partidos, solo por detrás de los 28 de Jonas.

El Atlético vuelve a fijarse en el mercado portugués, apenas unos días después de conocerse la noticia sobre el fichaje del prometedor extremo Diogo Jota.

Volver arriba