Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

LaLiga Santander

El sueño del título está lejos del Metropolitano

El Atlético de Madrid, después de ponerse a 7 puntos del liderato, visita de forma consecutiva a Sevilla, Barcelona, Villarreal y Real Madrid


12 de febrero de 2018 - Sportyou

Los dos pinchazos consecutivos del Fútbol Club Barcelona han dado paso a una obligada pregunta: ¿Hay liga?. El Atlético de Madrid, sin hacer ruido, ha conseguido ponerse a 7 puntos del liderato, si bien es cierto que el gran rendimiento que ha tenido el equipo de Ernesto Valverde a lo largo de la temporada sigue situando al cuadro blaugrana como principal favorito a hacerse con el título.

Aún queda mucha temporada como para hacer cuentas -15 encuentros por delante, nada menos-, pero repasando el calendario queda claro dónde tendrá el cuadro del Cholo Simeone que marcar la diferencia en el caso de querer conquistar nuevamente el campeonato.

Por supuesto, mantener una dinámica positiva en el Wanda Metropolitano es imprescindible, pero el duro calendario lejos de su feudo será lo que de verdad marque la diferencia. Al cuadro rojiblanco, de forma consecutiva, le queda visitar al Sevilla, al Barcelona, al Villarreal y al Real Madrid. Sus tres últimos compromisos fuera de su estadio serán ante Real Sociedad, Alavés y Getafe, pero parece claro que la única esperanza de título pasa por superar esa empinadísima cuesta que se avecina con muy buena nota.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba