SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Fichajes

Atlético de Madrid y PSG ‘pelean’ por un lateral izquierdo

A la espera de que se cierre la salida de Guilherme Siqueira a la Juventus, el Atlético de Madrid trabaja para la incorporación de otro lateral izquierdo que cubra la baja del brasileño. El elegido es Raphaël Guerreiro, jugador del Lorient francés, según el diario ‘Le Parisien’. Este internacional portugués de 21 años puede ocupar […]


10 de agosto de 2015 - Sportyou

Raphaël Guerreiro

A la espera de que se cierre la salida de Guilherme Siqueira a la Juventus, el Atlético de Madrid trabaja para la incorporación de otro lateral izquierdo que cubra la baja del brasileño. El elegido es Raphaël Guerreiro, jugador del Lorient francés, según el diario ‘Le Parisien’. Este internacional portugués de 21 años puede ocupar también la posición de extremo izquierdo, aunque en el Vicente Calderón le ven más como un lateral con proyección ofensiva.

No tendrá fácil el Atlético su fichaje, ya que el PSG también está muy interesado en Guerreiro ante la más que probable cesión de Lucas Digne a la Roma. ‘Le Parisien’ asegura que el club rojiblanco ya ha hecho una primera oferta de siete millones de euros, pero que el Lorient no dejará salir al futbolista por menos de diez millones.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba