Archivo
23 de octubre de 2018 23/10/18

LaLiga Santander

El Atlético naufraga en Anoeta

Willian José

La Real Sociedad somete a los rojiblancos con autoridad y detalles de gran fútbol (3-0)


19 de abril de 2018 - Sportyou

El Atlético de Madrid naufragó en su visita a Anoeta, donde la Real Sociedad volvió a dar una alegría a su afición en una temporada escasa de ellas. Los rojiblancos firmaron un partido sin sustancia, recibieron tres goles nada menos y aceleran el alirón del Barça.

El Atlético apenas se acercó al área de la Real en la primera parte. Se adelantaron los donostiarras en el minuto 27, en una jugada inusualmente mal defendida por los de Simeone. Odriozoza subió por su banda y encontró my solo a Willian José, que desde el mismo punto de penalti conectó un remate potente que golpeó en el palo y entró.

La mejor ocasión del Atlético en el primer tiempo fue un contraataque que el árbitro anuló por fuera de juego. Un error de peso, ya que Gameiro encaraba ya la portería de la Real con peligro y un compañero sólo a la derecha.

En la segunda parte, el Atlético mejoró pero no lo suficiente. Januzaj, que había avisado con un zurdazo tremendo en la primera parte, dejó otro destello de calidad en la segunda parte, con un caño a Koke. Anoeta disfrutaba y más aún a los 80 minutos, cuando Willian José dejó a Juanmi solo ante Oblak con un pase de tacón. El delantero hizo aparecer los pañuelos en la grada con una suave definición de primer nivel, por encima del meta esloveno.

En el tiempo de descuento, con Anoeta festejando como hacía tiempo que no se veía, Juanmi firmó un doblete al cabecear a la red un centro de De la Bella.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba