SPORTYOU

Archivo
25 de enero de 2020 25/01/20

Fichajes Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se lanza a por Origi tras el ‘no’ por Diego Costa

Divock Origi celebra un gol con el Liverpool

El joven delantero del Liverpool es el principal candidato para reforzar el ataque rojiblanco ante la negativa del Chelsea a dejar salir a su '9'


20 de julio de 2016 - Sportyou

El Atlético de Madrid tiene nuevo objetivo para su delantera después de que el Chelsea haya dejado claro que no dejara salir a Diego Costa, el deseado por el Cholo Simeone. El club rojiblanco se ha fijado en Divock Origi, por el que el Liverpool pagó 12 millones de euros hace dos temporadas.

El joven ariete belga es ahora el principal candidato para el ataque del Simeone, según ‘Sky Sports’. No obstante, Jurgen Klopp ha contado con él desde que llegó a Anfield, por lo que esta operación tampoco será fácil. Esta campaña -su primera en el Liverpool tras una cesión al Lille– Origi ha finalizado con 10 goles en los 33 encuentros disputados, aunque prácticamente la mitad de ellos como suplente.

Mario Gómez como alternativa

Otro delantero en la agenda rojiblanca es Mario Gómez, aunque en este caso por iniciativa de su club, la Fiorentina. Los italianos quieren llevarse a Borja Bastón y, dada su delicada situación económica, su plan es incluir al ‘9’ alemán en la operación, según cuenta ‘Mundo Deportivo’. Este medio asegura que, de momento, el Atlético no contempla esta opción y que solo aceptará si no se concreta la llegada de ningún otro punta.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba