Archivo
22 de Julio de 2017 22/07/17

Fútbol

El Atlético de Madrid jugará en México

Atlético de Madrid

Los 'colchoneros' afrontará un partido amistoso a mediados del 2017 con la idea de llevar el primer equipo


20 de Abril de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Deportivo Toluca, club de la liga mexicana, celebrará el Centenario con un partido de alto nivel. El club mexicano disputará el amistoso internacional frente al Atlético de Madrid según anunció el Presidente del Club manito.

El Estadio Nemesio Díez tendrá como invitado de honor al equipo de Diego Simeone y actual semifinalista de la Champions League. Las fecha no están definidas pero las opciones son el 25 de julio o entre el 22 y 27 del mismo mes. “Es un equipo que admiro mucho y ya está confirmado, así que por allá los tendremos en lo que será la inauguración del estadio en el marco del centenario del Toluca”, dijo Díez, dueño del club mexicano al diario ‘Milenio’.

El vicepresidente del club Toluca, Francisco Suinaga, no dio como oficial la noticia pero contó que la idea es que vaya el primer equipo del Atleti o por lo menos la mayoría de ellos. “Parte del acuerdo es que vengan todos los titulares, obviamente que estén posibilitados de jugar (…) Efectivamente es nuestra prioridad número uno, es el rival ideal que queremos. Aún no estamos en posibilidad de anunciar ni de confirmar, seguimos en negociaciones de algunas cosas”, dijo el directivo para ‘Mediotiempo’. En la próximas semanas se hará el anuncio oficial cuando se ultimen todos los detalles.

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba