Archivo
24 de junio de 2019 24/06/19

General

El Atlético ficha a Diogo Jota, la revelación de la liga portuguesa

El joven extremo firma por cinco temporadas

El Atlético de Madrid se ha hecho con los servicios de Diogo Jota, jugador del Paços de Ferreira, según asegura ‘Marca’. El extremo portugués ha firmado por cinco temporadas con el Atlético, que se ha adelantado al Benfica para hacerse con este joven jugador (19 años) que está destacando en su segunda temporada en la […]


14 de marzo de 2016 - Sportyou

El joven extremo firma por cinco temporadas

El Atlético de Madrid se ha hecho con los servicios de Diogo Jota, jugador del Paços de Ferreira, según asegura ‘Marca’. El extremo portugués ha firmado por cinco temporadas con el Atlético, que se ha adelantado al Benfica para hacerse con este joven jugador (19 años) que está destacando en su segunda temporada en la élite (en 24 partidos, Jota ha anotado 9 goles y ha dado 8 asistencias).

Esta información asegura que el compromiso del acuerdo es total aunque la operación no sea todavía oficial. De hecho, en las oficinas del Vicente Calderón no ha sentado bien que la noticia haya salido a la luz justo en la previa del importante encuentro ante el PSV.

Jota está representado por la agencia Gestifute de Jorge Mendes, lo que habría facilitado su llegada al Manzanares dada la buena relación del agente con la directiva rojiblanca. El Atlético trabaja ya de cara a la temporada 2016-17 y uno de los objetivos principales es reforzar el ataque, donde el nombre de Edinson Cavani suena con fuerza en los últimos días.

Imagen tomada de la web oficial del club.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba