Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

LaLiga Santander

El Atlético recibe al Dépor con lo puesto

Simeone, con muchos problemas para confeccionar su once ante un rival que necesita un milagro


30 de marzo de 2018 - Sportyou

Con el líder ya demasiado lejos, el Atlético de Madrid persigue dos objetivos en lo que resta de temporada: volver a ganar la Europa League, como en 2010 y 2012, y asegurar el subcampeonato de Liga, lo que supondría finalizar el campeonato por delante de su eterno rival, el Real Madrid. Los blancos se han colocado a cuatro puntos y aún deben albergar en el Bernabéu el derbi de la próxima jornada, por lo que cada partido tiene su importancia. También este ante el Deportivo de La Coruña, casi desahuciado en la lucha por evitar el descenso. Los gallegos necesitan un milagro después de la reacción del Levante, que ha ganado los dos últimos partidos.

Atlético de Madrid

Lo que resta de temporada, por tanto, será exigente, y al Atlético no le van a sobrar efectivos. Las numerosas bajas sufridas en el mercado de invierno (Augusto, Carrasco, Gaitán, Moyá, Vietto) no se han visto compensadas con las altas (Vitolo, Diego Costa) y ahora para colmo arrecian los contratiempos. Filipe Luís se lesionó para dos meses en Moscú, con la eliminatoria ante el Lokomotiv ya decidida. Vrsaljko, Diego Costa y Giménez han pagado el temido ‘virus FIFA’ y son duda por diversas molestias, aunque los dos primeros entrenaron con normalidad el jueves. También es duda Juanfran Torres. Por si todo esto fuera poco, Diego Pablo Simeone no podrá contar con Vitolo y Griezmann, por sanción.

Deportivo

El Dépor llega al Metropolitano después de catorce partidos sin ganar, que se dice pronto; siete con el anterior entrenador, Cristóbal Parralo, y otros tantos con Clarence Seedorf. Desde que el neerlandés se hizo cargo del equipo, éste sólo ha marcado dos goles.

El técnico blanquiazul no podrá contar con Eneko Bóveda en defensa, mientras que en el mediocampo no estarán disponibles Fede Cartabia y Fede Valverde.

Posibles onces

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Gabi, Saúl, Koke, Correa; Gameiro y Diego Costa.

Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Muntari, Guilherme, Çolak; Adrián, Lucas Pérez y Andone.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba