Archivo
25 de marzo de 2019 25/03/19

Fichajes Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid quiere a Dendoncker

El conjunto colchonero se ha fijado en el prometedor pivote belga de 22 años, que ha destacado en el Anderlecht


12 de junio de 2017 - Sportyou

El ‘Cholo’ Simeone quiere reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada y el hecho de no poder inscribir jugadores hasta enero de 2018, les complica la tarea. El diario ‘Het Nieuwsblad’ ha publicado que el Atlético quiere a Leander Dendoncker, centrocampista del Anderlecht. El conjunto rojiblanco conoce bien a este futbolista después de seguirlo al mismo tiempo que  lo hacía con Tielemans, que ha fichado por el Mónaco.

Uno de los objetivos del equipo madrileño era Fabinho, pero después de la resolución del TAS se ha complicado mucho la llegada del brasileño del Mónaco. La dirección deportiva colchonera está buscando una opción para esa posición, y gusta mucho el futbolista del Anderlecht, que ha jugado todos los minutos en la liga belga.

El representante de Dendoncker, Christophe Henrotay, viajará a Madrid para negociar con la directiva del Atlético de Madrid, que tendrá que convencer al jugador de que, o bien siga en el Anderlecht siendo propiedad del Atlétio o bien se incorpore a la disciplina rojiblanca aunque no tenga ni un minuto hasta que acabe el castigo en 2018.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba