Archivo
21 de mayo de 2018 21/05/18

LaLiga Santander

Un Atlético – Betis de altos vuelos

Antoine Griezmann

El segundo y el quinto clasificado de la Liga protagonizan el partido que cierra la jornada liguera en el Wanda Metropolitano.


19 de abril de 2018 - Sportyou

El gran partido del fin de semana liguero, que no copero, se disputa en el Wanda Metropolitano (domingo, 20:45 horas) ente el segundo clasificado, el Atlético, que viene golpeado de su dura derrota en Anoeta y el quinto clasificado, el siempre atractivo equipo de Quique Setién, con ganas de seguir dando alegrías a su parroquia, con una nueva victoria de prestigio en el nuevo coliseo rojiblanco.

La noticia que hace respirar al Cholo Simeone es el regreso de Lucas Hernández al lateral izquierdo, tras su sanción por acumulación de tarjetas. El lateral zurdo fue un suplicio en San Sebastián, donde Januzaj volvió locos a Vrsaljko primero y luego a Saúl. Ante el Betis se verá un Atlético mucho más simétrico. La duda es si volverá a apostar por el equipo alegre y ofensivo, con Koke y Saúl, dirigiendo operaciones, como ante el Levante o si el técnico argentino prefiere protegerse en el centro del campo y dar vuelo a los dos internacionales españoles. También es una incógnita la presencia de Vitolo en el once y el compañero de ataque de Griezmann. Gameiro no estuvo bien en Anoeta y el Metropolitano quiere disfrutar los últimos vestigios de Fernando Torres con la camiseta de su vida.

Cambios en el Betis

Lo normal es que Quique Setién meta un poco de aire a su equipo, tras el último partido del jueves. Lo normal es que Loren Morón recupere la punta del ataque y no sería de extrañar refrescar el equipo también con la presencia de Cristian Tello. Ambos equipos disputaron partido el pasado jueves y los tiempos de recuperación son mínimos, por lo que el estado físico marcará ambas alineaciones.

Onces probables

Atlético: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas Hernández; Gabi, Koke, Saúl, Vitolo; Correa y Griezmann.

Betis: Dani Giménez; Barragán, Mandi, Bartra, Junior; Javi García, Fabián, Guardado, Tello, Boudebouz y Loren Morón.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba