Archivo
25 de Junio de 2017 25/06/17

Fichajes Atlético de Madrid

El Atlético llega a un acuerdo con Lacazette

Alexandre Lacazzette

El fichaje está supeditado no sólo a un acuerdo con el Olympique de Lyon, sino a la decisión del TAS sobre la sanción de la FIFA al club rojiblanco


21 de Marzo de 2017 - Sportyou

El Atlético de Madrid ha alcanzado un principio de acuerdo con el delantero del Olympique de Lyon, Alexandre Lacazette, según informa el programa ‘El partidazo de Cope’. Su fichaje queda a expensas de llegar a un acuerdo también con el club francés, pero también de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) levante en mayo la sanción al Atlético y le permita inscribir jugadores en el próximo mercado de fichajes.

Según Cope, el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil, recibió en su domicilio particular en febrero al propio Lacazette, acompañado de su representante, David Benditelli y otro agente con los que alcanzó un acuerdo verbal. Según fuentes consultadas por la emisora, no empezaría a negociar por menos de 40 millones de euros. Gil aprovechó también para enseñarles al jugador y sus acompañantes las obras del nuevo estadio Wanda Metropolitano.

Lacazette cumplirá 26 años en mayo. Formado en las categorías inferiores del Olympique, juega de 9 puro. Ha marcado 23 goles en 26 partidos lo que va de Liga y 29 en todas las competiciones, 10 de ellos de penalti. Con la selección francesa ha marcado un gol en 10 partidos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba