SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2020 9/08/20

LaLiga Santander

Los penaltis dieron al Atlético más guerra que Osasuna

Yannick Carrasco

El equipo de Simeone desperdició dos lanzamientos desde los once metros cuando el partido ya estaba resuelto (3-0)


15 de abril de 2017 - Sportyou

El Atlético resolvió con facilidad un partido sin historia ante Osasuna. El colista de la Liga llegaba al Calderón tras dos victorias seguidas, pero eso en ningún momento supuso ninguna inercia. Oblak vivió una tarde apacible, casi tanto como Griezmann, que vio el partido desde el banquillo pensando en compromisos mayores. La única preocupación fueron los dos penaltis fallados por Carrasco y Thomas en los últimos minutos.

Carrasco abrió el marcador a la media hora con un fuerte disparo desde la frontal, y repitió a los cinco minutos de la segunda parte, con un cabezazo al segundo palo a pase de Gaitán. Sirigu, que se encontró con el remate a quemarropa, tocó el balón pero no pudo hacer nada.

Cerró la cuenta Filipe Luís, que acudió a su cita con el gol. A pase de Correa y con la derecha, el lateral brasileño marcó por tercera jornada seguida. A dos minutos del final, Carrasco pudo redondear un ‘hat trick’ desde el punto de penalti, pero Sirigu adivinó y detuvo su lanzamiento. El portero italiano también detuvo el de Thomas, apenas dos minutos después: un zapatazo que desvió por encima del larguero.

Mas allá de los goles, el partido dejó dos noticias: el regreso de Tiago tras cuatro meses lesionado y el de Alessio Cerci, que saltó el campo en los últimos minutos para demostrar que, en efecto, sigue en la plantilla.

Temas relacionados: ,
Volver arriba