SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

Champions League

Al Atlético le sienta bien la Champions

Atlético de Madrid

El subcampeón de Europa aprovecha la derrota del Bayern y se clasifica para octavos de Champions como primero de grupo al derrotar (2-0) al PSV Eindhoven


23 de noviembre de 2016 - Sportyou

Con cinco victorias en cinco partidos, como ningún otro equipo ha conseguido en esta edición de la Champions, el Atlético se impuso al PSV Eindhoven para consolidarse como primero de grupo. La inesperada derrota del Bayern de Múnich en campo del Rostov alteró las prioridades pero no pareció influir en el ánimo del Atlético, al que de repente le valía con un punto. Liberado de la obligación no ya de jugárselo todo en Múnich, sino hasta de buscar la victoria ante el PSV, el equipo de Simeone se vio de repente libre de presión.

El Atlético comenzó con buenas intenciones. Gameiro, titular en lugar de Fernando Torres, tuvo un par de ocasiones, una a pase de Vrsaljko y otra en la que se durmió de manera inexplicable. Tampoco estuvo más fino en el otro área Pereiro, que envió a las manos de Oblak la oportunidad de gol más clara del PSV.

Lejos de conformarse, Gameiro siguió buscando el gol en la segunda parte. Primero lo olisqueó en un cabezazo de Giménez, al que no llegó por centímetros para remachar junto al palo. Y acto seguido al fin encontró el premio con un remate cruzado. Griezmann selló la superioridad rojiblanca con un 2-0 que ayuda a olvidar las últimas decepciones en la Liga. El Atlético pisa fuerte en la Champions. Le sienta bien.

Temas relacionados: ,
Volver arriba