SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

LaLiga Santander

El Atlético liquida a Las Palmas en cinco minutos

En los dos primeros acercamientos rojiblancos (m. 2 y m. 5) logro marcar y dejó cerrado un choque con varios golazos (1-5)


27 de agosto de 2017 - Sportyou

No había tomado Vitolo asiento en el palco de jugadores cuando el Atlético ya ganaba por dos goles a cero. Un tanto de puntera de Correa (m. 2) y otro de Carrasco (m. 5) cerraron un choque que apenas si había arrancado. Una ventaja que pesó como una losa para Las Palmas, que intentó volver a entrar en el partido con escaso éxito.

Llegaba el Atlético algo dubitativo después de la mala imagen que dejó en su estreno ante el Girona. Simeone metió varios cambios pero no hubo tiempo para valorarlos porque cuando el reloj pasó por el hito del minuto cinco su equipo ya ganaba por dos tantos a cero. Colorín, colorado. Partido sentenciado. En abrir y cerrar de ojos quedaba aparcada una posible mini crisis del Atlético mientras que los locales se encaminaban hacia el farolillo rojo de la clasificación.

El choque se animó un poquito en la segunda parte con el gol de Calleri. Fueron cinco minutos de fogueo porque el Atlético no se dejó sorprender y encadenó otros tres tantos, con Oblak dando cuenta de su extraordinario estado al pararle un penalti a Viera, para cerrar la goleada. Tantos de bellísima factura, como el doblete que se llevó Koke.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba