Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

LaLiga Santander

Tarde de sonrisas en el Metropolitano

Antoine Griezmann

Victoria incontestable del Atlético ante un Levante que sufre su primera derrota con Paco López (3-0)


15 de abril de 2018 - Sportyou

El Atlético de Madrid vivió una tarde tranquila en el Wanda Metropolitano, donde despachó a un Levante al que no le llegó con su orden y buenas intenciones para plantar cara. Es la primera derrota de Paco López, que hasta ahora sumaba tres victorias y un empate. No pueden despistarse los granotas tras las dos victorias seguidas del Deportivo, como tampoco puede hacerlo el Atlético en su persecución del subcampeonato por delante de Valencia y Real Madrid.

Pasada la media hora abrió el marcador Correa, que recibió de Vitolo y marcó de tiro cruzado. El Levante reaccionó bien, con personalidad y un pasito adelante que sin embargo tampoco dio frutos. Griezmann vio la amarilla por fingir un penalti, según el árbitro Gil Manzano, que entendió que el delantero buscó el contacto con Oier para caer en el área. Se liberó el delantero francés en la segunda parte, nada más volver del descanso, con un espectacular remate a bote pronto que salió de su bota como un cañón de camino a la red.

Al margen del resultado, el partido dejó algunas buenas noticias para el Atlético, como el partido de Vitolo, muy activo y acertado, recordando cada vez más al jugador que el Atlético fichó del Sevilla. Y para la grada, algo revuelta últimamente, la tarde dejó la aparición de Fernando Torres, que jugó la última media hora y se dio el gusto de marcar el 3-0. A pase de Correa, celebró el Día del Niño con un remate cruzado.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba