Archivo
19 de agosto de 2018 19/08/18

LaLiga Santander

El Atlético recibe a un Levante resucitado

El equipo granota suma 10 de 12 puntos posibles desde la llegada al banquillo de Paco López


12 de abril de 2018 - Sportyou

Con el título de Liga ya casi en manos del FC Barcelona, el objetivo del Atlético de Madrid en las siete jornadas que restan de campeonato es amarrar la segunda plaza, a la que también aspiran el Valencia y el eterno rival de los rojiblancos, el Real Madrid.

El objetivo del Levante UD es bien distinto, aunque está cerca de conseguirlo: la permanencia, un año más, en Primera División. Para ello, a la vista de los resultados de las últimas jornadas, ha resultado decisiva la llegada al banquillo de Paco López, con el que ha logrado tres victorias y un empate en cuatro partidos. Una racha que ha conseguido distanciar en ocho puntos a su inmediato perseguidor, el Deportivo.

Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone sigue corto de efectivos para afrontar el tramo decisivo de la temporada, tanto en España como en Europa. El entrenador argentino no tendrá a su disposición a Thomas, por acumulación de amonestaciones, ni tampoco al lesionado Filipe Luis.

La presencia de Diego Costa y Lucas Hernández, ambos lesionados en el partido de Europa League en Lisboa, está prácticamente descartada, aunque será en los últimos entrenamientos previos al encuentro.

Levante

López cuenta con dos bajas por sanción, después del partido clave contra la UD Las Palmas: Coke, expulsado por doble amarilla, y Rochina, que fue expulsado por protestar al árbitro y deberá cumplir cuatro partidos de suspensión. Además, el técnico tampoco podrá contar con los lesionados Luna, Doukourè y Boateng.

Posibles onces

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Gabi, Saúl, Koke, Correa; Griezmann y Diego Costa.

Levante: Oier; Róber, Postigo, Cabaco, Pedro López; Campaña, Lerma, Morales, Ivi; Pazzini y Roger.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba