Archivo
17 de diciembre de 2017 17/12/17

Fútbol

Lo que le espera al Atlético en la Europa League

Los rojiblancos se enfrentan a una sangría de entre 10 y 20 millones de euros y a rivales duros como el Arsenal, Villarreal, Real Sociedad, Milan, Lyon, Zenit. Lazio...


5 de diciembre de 2017 - Sportyou

Los malos resultados del Atlético de Madrid frente a la cenicienta de su grupo en la Champions, el Qarabag, le ha condenado a disputar la Europa League. Acabó tercero en la liguilla y ahora tiene que purgar las penas en una competición de rango inferior, aunque minada de grandes equipos.

Gabi, capitán del Atlético, comentó semanas atrás dentro de un contexto que esta competición era ‘un mierda’ porque aspiraba a subsanar el doble empate con el Qarabag en los siguientes partidos. No se dió la compleja ecuación y los rojiblancos están obligados a comparecer hasta las semifinales para amortiguar la sangría económica que supone salir de la Champions. El agujero en las arcas del Atlético puede superar los 10 millones de euros y alcanzar los 20 si se da la peor de las combinaciones.

No será un camino sencillo porque en esta competición hay rivales duros como Lazio, Arsenal, Zenit, Villarreal, Real Sociedad, Olimpique de Lyon, Marsella, Milán y a los que se van a unir equipos que también caen de la Champions como Sporting de Portugal, Celtic, CSKA, Borussia Dortmund…

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba