Archivo
25 de mayo de 2018 25/05/18

LaLiga Santander

Al Atleti visita al Getafe con la cabeza en Lyon

El equipo de Escribá buscará plaza de Europa League ante un cuadro colchonero pendiente de la final de la Europa League


11 de mayo de 2018 - Sportyou

Getafe y Atlético de Madrid se enfrentan el sábado a las 18:30 en el Coliseum, en un partido en el que hay en juego una posible plaza de Europa League para los azulones, y la búsqueda del segundo lugar por parte del cuadro colchonero, si bien es cierto que el equipo de Simeone estará mucho más centrado en la final de la Europa League, que disputará el miércoles 16 de mayo en Lyon frente al Olympique de Marsella.

El Getafe quiere volver a Europa

El equipo azulón ha cuajado una temporada fantástica, hasta el punto de estar peleando por plaza de Europa League en este tramo final, cuando el objetivo prioritario, después del regreso a la primera categoría del fútbol español, era la permanencia. Sin embargo, de nuevo el buen trabajo de Ángel Torres y el tacto de Ramón Planes en las incorporaciones ha permitido al equipo del sur de Madrid rendir muy por encima de lo esperado.

Para visitar al Atlético de Madrid, eso sí, los de Fran Escribá siguen teniendo una amplia lista de bajas, aunque recuperan algunos jugadores que le permitirán sacar un once más competitivo. El Getafe no podrá contar con Markel Bergara, Leandro Cabrera, Mathias Olivera, Mauro Arambarri y Damián Suárez, mientras que Mathieu Flamini será duda.

El Atlético de Madrid, con la cabeza en Lyon

El propio Ángel Torres aseguró que le parecía propicio jugar un día antes el encuentro con el fin de ponerle más sencillo el descanso al Atleti, considerando que era lo más lógico para ayudar a la preparación europea a un equipo español. Sin embargo, LaLiga ha considerado que al haber intereses comunes todos los encuentros deben jugarse a la misma hora, siendo esto un problema para el descanso de los del Cholo.

El argentino, además, no podrá alinear por reglamentación un once lleno de jugadores del filial, y sólo podrá alinear a cuatro jugadores sin ficha del primer equipo. Sin duda, un problema teniendo en cuenta la cercanía de la final. Vitolo será baja por lesión, Gameiro es duda, igual que Oblak, aunque con el francés se puede forzar para dar descanso a Griezmann y Diego Costa.

Posibles onces

Getafe: Guaita; Molinero, Djené, Bruno, Antunes; Portillo, Sergio Mora, Fajr, Amath; Ángel, Jorge Molina.

Atlético de Madrid: Werner; Vrasljko, Savic, Giménez, Lucas; Correa, Thomas, Gabi, Koke; Gameiro, Fernando Torres.

 

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba